Jarabe de cebolla para garganta inflamada
Jarabe de cebolla para proteger tu garganta contra el dolor la inflamación, tos y la irritación puede remediarse con remedios naturales.
🌟El jarabe de cebolla 🌟
Además de los antioxidantes que estimulan tus defensas naturales, la cebolla también tiene propiedades antibacterianas que promueven el proceso de curación. 🌟Necesitas 6 cebollas blancas picadas y media taza de miel para hacer jarabe de cebolla.
Poner todo al baño maría durante 2 horas.
Debes colar la mezcla para obtener el líquido, el jarabe.
Tomar 3 cucharadas al día.
El poder curativo de las semillas de uva
Estos pequeños tesoros son la base de muchas medicinas naturales. Después de todo, se usan en productos de belleza e incluso ayudan a perder peso. La naturopatía conoce desde hace tiempo el uso curativo de las semillas de uva y, por lo tanto, la usa como una parte esencial de diversas aplicaciones contra muchas dolencias y trastornos.
Antioxidantes
Las semillas de uva son ricas en fenoles, tocoferol y proantocianuros. Estos antioxidantes aseguran que los radicales libres se eliminen de manera más eficiente y que los tejidos y órganos estén mejor protegidos contra las sustancias nocivas. Además, tienen la increíble propiedad de mejorar y prolongar los efectos saludables de las vitaminas C, E y betacaroteno.
Cuidado de la piel
Come una semilla de uva regularmente y asi mantendras tu piel hermosa, elástica y radiante! Contienen colágeno y resveratrol, que previenen el envejecimiento de la piel y rellenan las arrugas superficiales. Ambos ingredientes se usan en numerosas cremas para la piel, que reducen el acné y las estrías y aumentan la elasticidad de la piel.
Mejora la visibilidad
¿Sufre de ojos cansados por pasar demasiado tiempo detrás de la pantalla de la computadora, viendo televisión o leyendo? Las semillas de uva contienen un alto contenido de vitamina E, que se sabe que mejora la visión y fortalece los capilares en los ojos, por lo que es menos probable que la fatiga golpee. Los problemas oculares debidos o relacionados con la diabetes también se benefician.
Prevención del cáncer
Los productos a base de semillas de uva pueden reducir el riesgo de varios tipos de cáncer, incluidos los de mama, piel y próstata
Antiinflamatorio y antibacteriano
El poder antiinflamatorio de las semillas de uva ha sido ampliamente probado y se utiliza en productos contra la artritis, inflamación y problemas de la piel, sinusitis, infecciones del tracto urinario, inflamación del intestino y también en productos utilizados para la limpieza intestinal.
Usos del aceite de oliva que aún no conoces
Desengrasante natural
Como se trata de un aceite, el aceite de oliva puede ayudar a eliminar las manchas de grasa causadas por productos industriales, como los derivados del petróleo. Para este propósito, mezcle un poco de aceite con sal y frótese las manos o cualquier otra cosa que tenga una mancha.
Limpiador de muebles
Otra opción de aplicación alternativa para el aceite de oliva es la limpieza de cuero o muebles de madera. Además de la limpieza, el aceite también asegura que brillen más. Para hacer esto, aplique unas gotas sobre un paño limpio y luego frótelo sobre los muebles.
Protege a tu gato
Si tienes un gato, el aceite de oliva puede evitar que se desarrollen bolas de pelo en el estómago o hace que sea más fácil escupir. En este caso, debes agregar un poco de aceite de oliva a la comida de tu gato.
Ayuda a combatir las molestias en la garganta.
Si sufre de irritación en la garganta o otras molestias, puedes beber una cucharadita de aceite de oliva. Como resultado, se sentirá mejor y, en algunos casos, reducirá en gran medida el dolor y la irritación. Si sufres un resfriado, también puede combinarlo con un poco de miel si lo desea.
Afeitar
Este beneficio se aplica tanto a hombres como a mujeres. Aplique un poco de aceite de oliva en la cara, piernas o cualquier otra área que desee afeitar verás que tu cuchilla de afeitar se desliza mejor. Esto hace que su piel esté menos irritada y menos roja.
Remedio natural para eliminar los desechos del colon
Su colon juega un papel muy importante en la digestión. Él es responsable de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita. Esto se hace en forma de heces. A continuación discutimos algunos remedios para eliminar los desechos del colon.
La salud de todo el cuerpo depende del buen funcionamiento del colon, Después de todo, también mantiene el nivel de electrolitos bajo, control al monitorear la absorción de agua y sodio. Pero a veces el intestino no funciona correctamente. Esto se debe a que está sobrecargado por la cantidad de desechos y porqué la flora bacteriana también se ve afectada. El resultado es que puede sufrir estreñimiento e inflamación. No abordarlos puede conducir a enfermedades más graves. Por eso es fundamental ayudar la salud del colon y ocasionalmente elimine los desechos del colon. Puedes hacerlo aumentando la ingesta de fibra y haciendo algunos remedios naturales para estimular el correcto funcionamiento del colon.
Aloe vera y miel: Al combinar el aloe vera y la miel, hacemos un remedio laxante y antiinflamatorio efectivo. En poco tiempo puede controlar el estreñimiento y el colitis con este remedio.
Ingredientes
60 g de gel de aloe vera
50 g de miel
100 ml de agua
Preparación
Ponga todos los ingredientes en una licuadora. Hasta que esté bien mezclado.
Tomar con el estómago vacío, de 3 a 4 veces por semana.
Jugo de zanahoria: Jugo de zanahoria para eliminar los desechos del colon.
El jugo de zanahoria fresco contiene fibra y antioxidantes. Pueden ayudar a mejorar el movimiento de los intestinos y la eliminación de desechos. Además, puede ayudar a nutrir la flora bacteriana que protege el colon. De esta manera, puede ser posible garantizar una mejor respuesta a los elementos infecciosos.
Ingredientes
3 zanahorias
100 ml de agua
Lavar, pelar y picar las zanahorias. Luego licuar en una licuadora junto con media taza de agua.
También asegúrate que no queden grumos. Una vez hecho, puedes tomarlo de inmediato.
Tomar un vaso todos los días, media hora antes del desayuno.
Agua de linaza: El agua de linaza es conocida por su capacidad para ayudar a perder peso. Pero también es bueno saber que tiene la propiedad de apoyar la salud del colon. La semilla de lino contiene ácidos grasos omega 3 y grandes cantidades de fibra. Una vez que el cuerpo lo absorbe, puede estimular la eliminación de desechos del cuerpo.
Ingredientes
20 g de linaza
200 ml de agua
Ponga la linaza en una taza de agua en remojo durante la noche.
Al día siguiente, filtra el agua, tomar antes del desayuno.
Banana y yogurt griego: Las bananas contienen fibra y el yogur contiene probióticos. La combinación de plátanos y yogur, por lo tanto, brinda un remedio antiinflamatorio que puede ayudar mucho en el caso de problemas con el colon. Gracias a estas características, este remedio puede controlar la acidez de los intestinos y al mismo tiempo ayudar con el estreñimiento.
Ingredientes
1 plátano maduro
125 g de yogur griego
Pon ambos ingredientes en una licuadora. Luego mézclalo hasta obtener una mezcla cremosa.
Comer esto al menos 3 veces por semana antes del desayuno.
Jugo de manzana: El jugo de manzana fresco puede ser una solución natural para los problemas digestivos. Debido a que contiene fibra, puede mejorar el movimiento de los intestinos. De esta manera también se puede ocupar de la eliminación de residuos. Los ácidos naturales y las propiedades antiinflamatorias del jugo de manzana pueden ayudar con los síntomas de indigestión y úlceras estomacales.
Ingredientes
3 manzanas
200 ml de agua
Cortar las manzanas en trozos. Luego, procesarlos en una licuadora con media taza de agua.
Tomar este jugo con el estómago vacío, 3 veces por semana.
Aceite esencial de menta para el cuero cabelludo seco
Menta: el olor a menta genera positividad y energía en las personas. El aceite aumenta el flujo sanguíneo y rejuvenece los folículos capilares que estimulan el crecimiento del cabello. También tiene un efecto de limpieza, lo que hace que el aceite sea perfecto para personas con cuero cabelludo seco.
Lavanda para la pérdida de cabello
Lavanda: el aceite ya es conocido por su efecto relajante, pero además de eso, también tiene muchos beneficios cuando se aplica al cuero cabelludo. Mejora la circulación sanguínea la pérdida de cabello y acelera el crecimiento del cabello. La lavanda también tiene un efecto hidratante y es antiséptico, por lo que también tiene muchos beneficios para las personas que sufren de caspa.
La miel para una piel radiante
Como un cuidado facial
¿Sufres de impurezas o manchas secas en la cara? Entonces la miel es muy recomendable. Masajea la miel sobre tu piel y luego enjuágala con abundante agua.
También usar miel como mascarilla. Aplique la miel en tu cara y déjela en la piel durante unos 10-15 minutos antes de enjuagar.
Además, la miel se recomienda como bálsamo labial. Especialmente cuando sufres de labios secos, heridas o grietas en las comisuras de la boca.
Además de que la miel tiene un efecto positivo en la piel de tu cara, también puedes usarla en el resto de tu cuerpo.
¿Tu piel está lista para un buen exfoliante? ¡Mezcla miel con un poco de jugo de lima y almendras molidas y tendrás un exfoliante natural muy agradable!