El alcanfor es considerado uno de los medicamentos de la naturaleza para curar muchas enfermedades y aporta muchos beneficios. Si lo usa regularmente y correctamente. Es perfecto para controlar el dolor y también aliviará las articulaciones y los calambres musculares. También puedes usarlo para tratar quemaduras y heridas menores.
El alcanfor del árbol de cinnamonum camphora tiene una apariencia de cera blanca. Está disponible en forma de bloques, tabletas, aceite y polvo.
1. Picazón en la piel
Aplicar aceite de alcanfor esencial. Se sabe que proporciona alivio para la piel irritada con picazón. Se absorbe a través de los poros y da a tu piel una sensación refrescante.
Uso: Mezcle una taza de aceite de coco y una cucharadita de alcanfor molido. Puede aplicar esta mezcla 1-2 veces al día en el área con picazón. El aceite de coco es otra fuente importante de alivio para un picor persistente
2. Eliminar el acné
Puede hacer maravillas para tu piel al fortalecer los poros y revitalizarlos. También ayuda a deshacerse de la acumulación de bacterias (una causa del acné) y actúa como un agente anti infeccioso.
Uso: hacer una mezcla de aceite de árbol de té y aceite esencial de alcanfor. Aplicar con un algodón el aceite de alcanfor debe de ser diluido antes de aplicar a la piel afectada.
Tips: de como mezclar los aceites 2 cucharadas de aceite de coco y agregar 3 gotas de aceite esencial de alcanfor y 3 de aceite de árbol de te.
3. Tiene buenas propiedades para resolver la pérdida de cabello, tratar la caspa y fortalecer el cabello. Algunos expertos afirman que el masaje de aceite de coco con alcanfor puede contribuir al crecimiento saludable del cabello.
Para mas Link en la Bio
#alcanfor #remedioscasero #bellezaysalud #bellezanatural